#EscuelasQueOran

La Asociación Internacional de Colegios cristianos convoca este 23 de febrero a todas las escuelas cristianas del mundo a ser parte del evento: Dia de oración, a través del cual se fomente la oración como una disciplina espiritual mediante la cual podemos llevar a cabo los desafíos del nuevo año y experimentar la vida abundante y fructífera que tenemos en Jesús. Estaremos este próximo martes 23 de febrero orando en comunidad desde nuestro devocional unido, en algunas áreas, fundamentados desde la palabra de Jeremías 17:8. Desde el Centro Educativo Cristiano Faro de Luz, hemos organizado un “Muro de oración” por grupos de grados, a continuación, les compartimos las peticiones y los respectivos versículos bíblicos que estaremos citando en nuestras oraciones, para que nos apoye en oración.

#ESCUELASQUEORAN

FEBRERO 23 DIA DE ORACION

MURO DE ORACION CENTRO EDUCATIVO CRISTIANO FARO DE LUZ.

GRADOS

AREAS

PETICIONES

VERSICULOS

5° Y 6°

PROPÓSITO

Ø  Oramos para que todas las comunidades educativas de las escuelas cristianas mediante una educación Cristocéntrica, comprendan el asombroso valor que cada uno tiene, su propósito dado por Dios de conocerlo a Él, de anunciar las buenas nuevas de su palabra y reflejar el carácter de su hijo Jesús.

Lucas 2:52 Y Jesús siguió creciendo en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y con los hombres.

1° Y 2°

RELACIONES

Ø  Oramos para que los centros educativos cristianos puedan formar auténticas relaciones armónicas de amor y confianza, desarrollando en sus miembros un corazón y actitud de servicio al otro, reflejando a Cristo.

Hebreos 10:24 Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.

EDUCACION INICIAL

ENSEÑANZA Y

APRENDIZAJE

Ø  Oramos para que los centros educativos cristianos tengan ambientes de aprendizaje que forme a sus estudiantes integralmente y experimenten el deseo de aprender cada día más de la palabra de Dios para llevarlos a reflejar el carácter de Cristo.

2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

7°Y 8°

EXPERIENCIA y

RECURSOS

Ø  Oramos por las finanzas de los centros educativos cristianos y en especial por las del Centro Educativo Cristiano Faro de luz para que el Señor les ayude a ser sabios, buenos mayordomos, ensanche y prospere los recursos para llevar a cabo la construcción de la sede propia.

Filipenses 4:19

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

3° Y 4°

BIENESTAR

Ø  Oramos para que todos los miembros de las comunidades educativas desarrollen hábitos y entornos saludables que reduzcan el estrés, promuevan la salud y el bienestar que enseña la palabra de Dios.

Filipenses 4:7 Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.