Aprendizaje Significativo

Partimos de la premisa que cada estudiante tiene un potencial que solo puede ser desarrollado a plenitud en Cristo. Cada experiencia de aprendizaje en el Centro Educativo, busca desarrollar este potencial de acuerdo a las fases del desarrollo, según los  estilos de aprendizaje, sus necesidades motivadoras y modos de obtener el conocimiento.

El aprendizaje es una experiencia enriquecedora de relación y asimilación de conocimientos que le permite comprender y actuar en su entorno. Adicionalmente, el aprendizaje de una segunda lengua, el uso de los medios y tecnologías de la información, la investigación formativa y el servicio, son elementos esenciales de nuestro modelo pedagógico para  formar estudiantes con competencias para la vida.

Te recomendamos leer los siguientes artículos asociados a nuestro modelo pedagógico.