Liderazgo y Servicio

El objetivo del modelo pedagógico del Centro Educativo Cristiano Faro de Luz es formar líderes  que sirvan a Dios en las diferentes esferas de la sociedad y del mundo del conocimiento. Para esto es necesario promover en todas las áreas del currículo la apropiación de principios y valores que fortalezcan la integridad y la excelencia.

Esta formación implica que los estudiantes comprendan el desafío de cumplir la Gran Comisión en su localidad y alrededor del mundo siendo sensible a las diferencias culturares; llenos del Espíritu Santo y del amor por Dios y hacia las personas.

Además, buscamos que nuestros estudiantes comprendan, valoren y se involucren en actividades de servicio social a la comunidad y la iglesia, adoptando y practicando la justicia y la misericordia de Dios.

Te recomendamos leer los siguientes artículos asociados a nuestro modelo pedagógico.