Paso 3: Matricula

Luego de ser admitido, en las fechas que se le indiquen hacer llegar los siguientes documentos legajados en una carpeta:

1. Copia Legible del Registro civil de nacimiento del niño y si tiene 7 años copia de la tarjeta de identidad.
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de ambos padres y acudientes.
  3. Certificado médico actual expedido por EPS o entidad de salud acreditada (no mayor a 30 días).
  4. Fotocopia de afiliación a la E.P.S. del estudiante.
  5. Fotocopia del cuadro de vacunas actualizado para estudiantes de pre - escolar.
  6. Copia del control actualizado del crecimiento y desarrollo para estudiantes de preescolar.
  7. Examen de audiometría y visual (grados pre-jardín a quinto) con 30 días de antigüedad máximo.
  8. Certificado de retiro del SIMAT expedido por la Institución.
  9. Dos (2) fotos 3X4 recientes marcadas con el nombre y grado al que ingresa
  10. Una (1)  foto digital (1024x1024 pixeles) en fondo blanco que puede ser enviada con anticipación al correo informacion@farodeluz.edu.co con el título Foto y el nombre del estudiante junto al grado al que aspira ó traída en una USB.
  11. Paz y salvo expedido por el colegio de procedencia.
  12. Recibo de consignación por el valor de la matrícula.

Los documentos deben estar completos, de los contrario no podrá legalizar la matrícula