Nuestro Centro Educativo

Un colegio que nace en el corazón de Dios.

En el año 2013, El Señor Jesucristo inquietó el corazón de los pastores Bernardo Ernesto Gómez Simancas y Ana Milena Castillo Martínez sobre la necesidad de un colegio cristiano en la ciudad de Montería que brindara una educación basada en principios bíblicos y el desarrollo del carácter Cristiano. A la luz de este llamado, reunieron a un grupo de cristianos profesionales de la educación como Deys Conde, Cesar Ariza, Deisy Rivas y Janett Gómez, los cuales iniciaron con la ayuda del Espíritu Santo el diseño de la propuesta educativa que fue presentada a la Secretaría de Educación y aprobada por esta institución mediante  Resolución N 0303 de febrero 19 del año 2014. En este mismo mes, se inicia labores académicas en el Barrio La Castellana (Calle 57 N 7 – 45) con 24 estudiantes y 4 docentes, ofreciendo los niveles de pre – escolar (Nursery, pre – Garden, Garden y Preparatory).

En el año 2015, La Secretaría de Educación de Montería, por medio de la Resolución N 0261 autoriza la prestación del servicio educativo en los niveles de básica primaria y secundaria; permitiéndonos aumentar la cobertura a 48 estudiantes, ofreciendo los niveles de pre – escolar y los dos primeros grados del nivel de básica primaria (First y Second).

En el 2016 la comunidad educativa creció a una población de 75 estudiantes pertenecientes a diferentes misiones cristianas y con familias de más de 10 iglesias cristianas de la ciudad y consolidó su planta de personal con 9 docentes, 2 directivos docentes y 2 profesionales administrativos.

Hoy día contamos con una población estudiantil de 99 estudiantes en los niveles de pre- escolar y básica primaria y una planta de personal de 12 docentes, 3 directivos docentes y 2 profesionales administrativos.