Values

VALORES INSTITUCIONALES:

Verdad:

La escritura es la palabra de Dios revelada y es enseñada como la verdad, integrada a todos los procesos educativos del colegio. “ Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia”. (2 Timoteo 3:16)

Excelencia:

Nos esforzamos por hacer las cosas con excelencia, cumpliendo con estándares de calidad, orden, eficiencia y eficacia. Todo se hace con excelencia, como quien sirve al Señor y no a los hombres (Efesios 6:5)

Integridad:

Promovemos estilos de vida integrales, sin tacha y rectos, coherencia entre lo que creemos, pensamos y hacemos. (Proverbios 20: 6- 7)

Amor:

Todo lo que hacemos, se hace con amor porque es para Dios. El amor es la esencia de la enseñanza y el aprendizaje. Con amor formarnos, confrontamos, estudiamos y servimos. (1Corintios 16:14).

Liderazgo con propósito:

Impactar en todo lugar, cumpliendo el propósito que Dios tiene en nuestras vidas. Dios tiene con cada uno de los miembros de la comunidad educativa un llamado, un propósito y un plan para impactar el mundo y servirle (Jeremías 1:5)

Servicio:

Dios estableció un propósito para cada persona en la tierra, un plan y un llamado específico. Creemos que el propósito de todo ser humano es servir a Dios con sus dones y talentos, y adorarle con todo su ser y hacer. Por eso desarrollaremos los dones y talentos para ponerlos al servicio de Dios en su iglesia, ministerios y el mundo (Mateo 20:28).